Cuando el alquimista crea una bomba, puede decidir que detone de forma muy brillante. Las criaturas que sufran un impacto directo de una bomba cegadora quedarán cegadas durante 1 minuto a menos que tengan éxito en una salvación de Fortaleza. Las criaturas en el área de salpicadura que fallen su tirada de salvación contra la bomba quedarán deslumbradas durante 1 minuto. Se trata de un efecto de luz. Un alquimista debe ser por lo menos de 8° nivel para poder seleccionar este descubrimiento.
Categoría: Descubrimientos
Tipo de aptitud: Aptitudes Sobrenaturales.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)